Buses & Trucks Expo 2018: Un fin de semana dedicado al transporte comercial y de carga.

 

buses-trucks-expo-panama

M&A Producciones, empresa creadora de la Revista Acelerador y organizadora de Auto Feria Summer, celebró la primera edición de Buses & Trucks Expo, la primera feria dedicada al transporte de carga y logística de Panamá. Este evento que se llevó a cabo los días 1, 2 y 3 de febreo en la Plaza Evento Amador, reunió las marcas más destacadas de la industria,como Hyundai, Mercedes-Benz, FUSO, Marcopolo, Freighliner, Hino, Higer, Foton, entre otras.

buses-trucks-expo-panama-2

En este evento, los asistentes no solo tuvieron la oportunidad de comprar camiones de carga o transporte, también aprovecharon la presencia de bancos y financieras para agilizar los prestamos. Además, empresas de servicios, repuestos y accesorios dijeron presente en la Plaza Evento Amador.

buses-trucks-expo-panama-4

Entre las empresas que participaron en esta feria se encontraban Ricardo Perez, S.A, Auto Star, XCMG, Cacsa, Carrocerias Superiores, Cangas, Volare, Auyan Bus, King Long, Yutong, Peugeot, PDS, IMC, Multibank y Scotiabank.

buses-trucks-expo-panama-3

“En Panamá nunca se había celebrado una feria como esta. Nosotros vimos la necesidad entre el sector de transporte de tener un espacio que reuniera lo mejor y por eso nos dimos a la tarea de elegir cuidadosamente un lugar que fuera accesible tanto para el público como para transportistas de la capital y del interior del país.  Para la próxima edición, tenemos planeado traer marcas totalmente nuevas en Panamá, para así ayudar a ampliar la oferta de los compradores. ”, aseguró Wilberto Batista, uno de los organizadores del evento. En cuanto a la frecuencia de la feria, Wilberto nos comentó que esta es una feria que se tratará de celebrar una vez al año.

buses-trucks-expo-panama-5

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *