Elegancia y lujo en cuatro ruedas!

Si hay una marca que puede redefinir el lujo con un solo modelo, esa es Mercedes-Benz. Con su linea de lujo Maybach, la marca alemana se ha hecho un gran espacio entre el mercado de los “super lujosos”, compitiendo directamente con iconos del lujo como Rolls-Royce.

El famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach es el escenario perfecto para presentar los más despampanantes modelos de autos, y Mercedes-Benz lo hizo a lo grande con su última creación, el Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio, un espectacular convertible con un diseño que combina lo mejor de los autos clásicos y modernos.

El Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio rinde homenaje al mundo de los descapotables exclusivos terminados a mano, caracterizados por un punto de extravagancia y glamour. También se inspira en los yates de lujo, con una zaga en forma de popa de barco y un interior tapizado en lujosa napa de color ‘blanco cristal’, con el suelo de madera de poros abiertos y adornada con inserciones de aluminio.

Diseñado como un biplaza eléctrico, sus cuatro motores alcanzan una potencia de 760 CV y la batería integrada en la parte inferior de la carrocería permite una autonomía superior a los 500 km.

Además, la batería sólo necesita cinco minutos de carga para aportar 100 kilómetros extra de autonomía. Sus prestaciones están a la altura de los deportivos de lujo: cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

 

FOTOS Y VIDEO: www.mercedes-benz.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *