La llegada del Subaru Impreza a Panamá

Con gran entusiasmo la marca líder japonesa Subaru presento ante sus clientes y medios de comunicación el nuevo modelo Impreza.   Se trata de un auto global de alta calidad, más amigable con el medio ambiente, desarrollado acorde a los cambios en las expectativas del mercado.

subaru panama

Para este lanzamiento la empresa invito a medios de comunicación, clientes e invitados especiales quienes disfrutaron la presentación de los 2 nuevos miembros de la familia Subaru.

Para esto, Subaru mejoró su consumo de combustible y emisiones contaminantes, mediante la utilización de la tercera generación del motor boxer y la nueva transmisión Lineartronic (CVT), potenciando la experiencia divertida de manejo para brindar una conducción más placentera y ágil. Adicionalmente se ha creado un habitáculo más amplio, con mayor confort y calidad, pero sin incrementar las dimensiones generales del auto.

subaru impreza panama

Con 60 años de experiencia en el sector automotriz la marca Japonesa Subaru demuestra una vez más porque la seguridad y confianza son las características principales de sus productos, los clientes en el mercado panameño lo han comprobado a través de los años.

TEGNOLOGIA SUBARU
Todos los Subaru cuentan con esta tecnología de fábrica:

SUBARU BOXER: Motor horizontalmente opuesto, es un motor que coloca los pistones a 180 grados de distancia para tener un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor, brindando un centro de gravedad más bajo, una mejor distribución del peso, una menor vibración y sonido. Lo que produce una estabilidad envidiable en conjunto con su tracción inteligente.

SYMMETRCIAL AWD: Tracción permanente e inteligente en las cuatro ruedas todo el tiempo. Mantienen el peso del auto distribuido uniformemente sobre cada rueda, generando un rendimiento superior en cualquier tipo de carretera, un contacto constante y una agilidad ante una emergencia extraordinarios.

SEGURIDAD: SUBARU es la única marca en Estados Unidos en obtener 5 estrellas de seguridad en todos sus modelos por más de 5 años consecutivos, (2009 – 2014) acorde al Insurance Institute For Highway Safety (IIFH) otorgado por el Top Safety Pick, ente regulatorio más importante de los Estados Unidos. A su vez SUBARU cuenta con las máximas calificaciones de seguridad en Europa (EuroNCAP) y Japon; JNCAP.

VDC y EBD: Distribución electrónica de la fuerza de frenado que redistribuye la presión del frenado delantero y trasero cuando el vehículo está cargado además de distribuir una mayor fuerza de frenado a la rueda que mejor tracción tenga, complementado con un sistema de control electrónico de estabilidad el cual monitorea y analiza si el automóvil está siguiendo el curso que el conductor ha deseado a través de un conjunto de sensores evitando el subviraje o sobre viraje.

ABS independiente Para cada rueda: Sistema de frenado antibloqueo, el cual permite independientemente enviar un frenado uniforme o pausado a cada rueda dependiendo de la tracción de cada una de estas. Evitando así el deslizamiento del auto en terrenos desfavorables.

PRECIO INICIAL: 
B/.23,990.00 (con I.T.B.M.S)

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *