Llega a Panamá el nuevo MINI Cooper S E Countryman ALL4

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca Premium británica en el que un motor híbrido conectable ofrece una movilidad completamente eléctrica y, por tanto, sin emisiones que deslumbra con su agilidad deportiva e increíble versatilidad.

 

El MINI COUNTRYMAN PLUG IN HYBRID fue diseñado a conciencia para cubrir la expectativa de brindar al mercado un automóvil  más respetuoso con el medio ambiente; innovando y presentando una combinación ecológica, una funcionalidad, seguridad, confort y buen gusto.

Para Ramón Hernández, gerente de MINI,  el Countryman Plug In, aparte de tener unas cualidades perfectas en su motor y chasís, despierta en cada comprador una conciencia y responsabilidad ambiental, además de crear una ciudadanía corporativa con soluciones inteligentes y sofisticadas. “Este nuevo automóvil combina lo mejor de ambos mundos y cuenta con un combinación perfecta de motor de gasolina y motor eléctrico”.

La eficacia del desplazamiento se reparte entre un motor de gasolina de 3 cilindros y un motor eléctrico síncrono. Juntos generan una potencia de sistema de 165 kW/224 hp. Igual de impresionante: el rendimiento medio de combustible de 47.62 km/lt y el valor de CO2 de 49 gramos por kilómetro (valores en ciclo de comprobación europeo para vehículos eléctricos híbridos conectables). 

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 combina el concepto variable del espacio del integrante de mayor tamaño de la nueva generación de modelos con la sustentabilidad de la tecnología eDrive de BMW Group y una tracción integral electrificada. Para ello, las llantas delanteras se propulsan con el motor de combustión mientras las traseras se desplazan con el eléctrico. El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se puede conducir de forma puramente eléctrica no solo en el tráfico urbano, sino también mucho más allá, gracias a su velocidad máxima de 125 km/h y autonomía de hasta 40 kilómetros. La potencia de sus dos motores permite poder disfrutar de él también donde acaban las carreteras firmes. 

“El MINI Cooper S E Countryman ALL4 se convierte de este modo en el vehículo ideal dirigido a grupos urbanos que desean usar las ventajas de la movilidad puramente eléctrica en sus desplazamientos diarios, entre el lugar de residencia y el trabajo, pero que los fines de semana no desean renunciar a un rendimiento ilimitado en las largas distancias”, puntualizó Hernández.

Motores, prestaciones, consumo y emisiones:

El motor de gasolina: de 3 cilindros y el motor eléctrico generan una potencia conjunta de sistema de 165 kW/224 hp.
Rendimiento de combustible en ciclo de comprobación europeo: 47.62 km/lt, valor CO2: 49 g/km.
Conducción eléctrica: con hasta 125 km/h y una autonomía de hasta 40 kilómetros.
Diversión de conducción: innovadora gracias a la tracción integral ALL4 electrificada.
Batería: de alto voltaje de iones de litio que se carga en el punto de recarga en la pared en 2:15 horas.
Modos de cambio: Tres a los que se puede acceder con el conmutador eDrive.
Indicaciones: Híbridas específicas.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *