Llegan los nuevos Renault Sandero y New Stepway a Panamá

renault-panama

En una reunion celebrada en Multiplaza, Renault Panamá presenta sus primeras dos novedades para el 2016. La marca está lanzando dos modelos innovadores para los amantes de la conducción.

El nuevo ídolo de la ciudad, el Renault New Stepway, es un modelo que mezcla perfectamente lo deportivo, moderno y elegante que los amantes del volante buscan en un automóvil.

renault-panama-precios

Sus líneas fluidas y aerodinámicas, y su diseño completamente off-road, se conjugan con la solidez y robustez de su máquina. Lo moderno, en sus faros de doble óptica que se integran a la parrilla frontal en tono negro, armoniza con sus barras de techo.

Lo elegante se observa en este hatchback 2WD en su exterior, realmente distintivo que evoca el aire libre y su interior con un espíritu de diversión. Adicionalmente, el New Stepway posee una característica que lo hace aún más auténtico, al incorporar un color exclusivo a la gama ofertada: Azul Azurite.

renault-Sandero-panama-precio}

De igual manera se presentó, según Renault, el que se convertirá en el amor de tu vida, el Renault Sandero.

Construido con el mismo ADN Renault, el Sandero llega con un diseño actual y mayores tecnologías al alcance de todos. La solidez y robustez mecánica del Sandero se suman a sus modernas líneas fluidas y aerodinámicas, dando como resultado un diseño armónico.

renault-Sandero-2016--panama

Su interior incorpora un nuevo tablero a bordo, una consola central práctica con un sistema de audio y multimedia perfectamente integrado. Generosas dimensiones con sillas delanteras diseñadas para un ajuste perfecto de conductor y pasajero, lo convierten en un auto cómodo y seguro en la conducción.

renault-Sandero-panama-precio

Ambos modelos cuentan con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, lo primero que suceda, y el respaldo de la red Renault, con dos convenientes ubicaciones en Transísmica y Calle 50, y próximamente en Chiriquí.

renault-Sandero-panama

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *