El mejor Audi de la historia ya llegó!

audi a8 panama

A partir de de hoy, la cuarta generación del Audi A8 será la mejor en la historia de la marca alemana. El desarrollo de sistemas AI: Inteligencia Artificial, lo convierten en el auto de lujo con la tecnología más avanzada del mercado.

EXTERIOR

El nuevo Audi A8 ahora es más ancho y bajo que la versión anterior, con una longitud que llega a los 5.17 metros.
La tradicional parrilla se agrandó para dar un aspecto más poderoso e imponente. Los nuevos faros con tecnología HD Matriz Led dan el toque final a un auto único e incomparable.

La parte trasera es la que se lleva todos los aplausos del nuevo A8, ya que las luces de tecnología OLED están unidos por una línea LED que va de lado a lado del portón trasero, perfectamente integrada en un conjunto luminoso que al activar sus funciones actúa siguiendo una coreografía de luz realmente impactante. Un diseño posterior nunca visto hasta ahora en Audi y que distingue al buque insignia de la marca del resto del catálogo.

MAJESTUOSO SALÓN DE LUJO

El interior del Audi es un majestuoso salón de lujo. En comparación con la generación anterior, ahora luce más amplio y casi que carece de botones. El equipo multimedia es totalmente digital, con dos pantallas delante del conductor y otras dos en la parte de atrás para los pasajeros.

Los asientos de lujo tienen su propia climatización, un apoyo para los pies y función de masaje para los pies y la espalda.

Las salidas de aire vienen con un difusor de aroma creado especialmente para el A8. Dos fragrancias estarán disponibles, una para invierno y otra para verano.

EL PREMIUM MÁS TECNOLÓGICO DE TODOS

El Audi A8 es el primer auto de lujo que incorpora funciones de conducción semi autónoma, como la tecnología de aparcamiento autónomo o el asistente para conducción asistida en tráfico intenso, todo desde un botón “mágico” llamado AI: Inteligencia Artificial por sus siglas en inglés.

Entre los sistemas más avanzados esta el Audi AI Traffic Jam Pilot, que se encargara de controlar el movimiento del auto en condiciones de manejo lento (hasta 60 kilómetros por hora), ideal para esos días de tráfico pesado; mientras que los sistemas AI Remote Parking Pilot y AI Remote Garage Pilot se encargarán de meter o sacar el auto del garaje, sin la ayuda del conductor.

Estos avanzados sistemas trabajan en conjunto con procesadores Nvidia K1 y conectividad 4G LTE, necesarios para los servicios Audi connect, comunicación Car-to-X y la localización GPS.

MOTOR

El nuevo Audi A8 primero se lanzará al mercado con motores 3.0 V6 de gasolina y diesel completamente rediseñados. El Diesel rinde 286 CV y 600 Nm de par; mientras que el de gasolina llega a los 340 CV y 500 Nm de par. Más adelante llegarán los V8 con 4,0 litros V8 tanto con tecnología TDI como TFSI, en ambos casos con sistema de distribución totalmente variable mediante sistema Audi Valvelift. Se espera que el motor del tope de la pirámide, el W12, llegará en 2018 y se convertirá, con sus 585 CV y 800 Nm de par, en el verdadero buque insignia de la gama.

De igual forma, la marca de los cuatro aros ya confirmó que estará disponible una versión A8 L e-tron quattro con un sistema híbrido plug-in que combina un bloque V6 3.0 TFSI y un motor eléctrico que, en conjunto, entregan 449 CV de potencia, 700 Nm de par y una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *