MITSUBISHI CELEBRA 100 AÑOS DE INNOVACIÓN EN EL PANAMA MOTOR SHOW

 

Panama Motor Show 2017 fue testigo de la celebración de los 100 años de Mitsubishi Motors Company, una marca distribuida en Panamá por Excel Automotriz. En el evento, la marca japonesa presentó la historia detrás de los 3 diamantes, la cual se remonta al año 1917, con la construcción del modelo A, el primer auto en Japón en ser construido en serie. A partir de entonces, Mitsubishi se ha caracterizado por ser una marca que va a la vanguardia y que ha partido por delante de sus competidores a nivel mundial, siendo la pionera en muchos aspectos del mundo automotriz. En 1931, Mitsubishi desarrolló el primer motor diésel de Japón, denominado el “45-00”. En 1936 la marca desarrolla el primer auto con tracción en las 4 ruedas producido en serie, el cual es el pionero de la tecnología 4WD. Añadiendo a estos grandes logros, la marca siguió innovando en las próximas décadas, desarrollando autos tipo sedanes, pick ups, camionetas y camiones. Entre los modelos más importantes para la marca, podemos encontrar al todo poderoso Montero, el todo terreno L200, el campeón del ahorro de combustible, el Mirage, Lancer, el favorito de muchos y varios otros que representaron un éxito mundialmente. En 1990, se desarrolla el sistema de tracción controlada, y en 2005 se creó el primer SUV compacto del mundo en ofrecer un motor ecológico, la Outlander.

Sumándole a los grandes logros de la ingeniería, Mitsubishi logró dominar la competencia de autos más extrema del planeta, el rally Dakar, siendo campeones por 12 años, 7 de ellos de forma consecutiva.

Luego de muchos años de estudios, pruebas, diseños e ideas, Mitsubishi se ha reinventado, creando y actualizando sus modelos para satisfacer a la creciente demanda a nivel mundial. Ejemplo de ello, es la modernización de su línea completa de SUV´s, sedanes y ´pick ups.

Las nuevas versiones de SUV´s, donde destacan la ASX, Outlander y Montero Sport, representan el espíritu aventurero y todo terreno de la marca. Con su frente referencial, el “Dynamic Shield”, el cual brinda al auto y a sus ocupantes una protección óptima, además de un diseño de lujo, con detalles cromados y luces LED, que le dan el toque perfecto entre deportivo y elegante. Además, la gran fortaleza de los Mitsubishi, un motor moderno y potente, al igual que de una carrocería y suspensión que hacen que cada auto sea el mejor amigo de sus ocupantes, brindando un viaje placentero y seguro.

El L200 Sportero no se queda atrás, siendo uno de los modelos más vendidos a nivel mundial en este segmento, representa la fuerza de la marca, un auto capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos, con una capacidad de carga envidiable.

Y por último pero no menos importante, nuestro sedán, el Mirage G4, un auto que tiene como principal característica el ahorro de combustible.

Sin duda que estos 100 años han sido solo el inicio. El inicio de una promesa de marca que le transmite a todos sus usuarios una tranquilidad y confianza que solo ellos pueden explicar.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *