Un nuevo inicio para Volvo en Panamá

Con el inicio del Panamá Motor Show, Volvo celebra su relanzamiento en Panamá bajo la nueva administración de Grupo MARTI.

Grupo MARTI se inicia en el mercado automotriz en el año 2011, cuando adquieren la representación de Volvo para la República Dominicana. Durante estos últimos años, el posicionamiento y evolución de Volvo Dominicana ha sido caracterizado por un crecimiento significativo, posicionándose como una de las marcas líderes en el mercado. Al momento de tomar las operaciones, Volvo representaba menos de un por ciento (1%) del segmento de lujo, y hoy cuentan con más de un quince porciento (15%) de participación.

Debido a la experiencia de éxito en República Dominicana, toman las operaciones en Puerto Rico en septiembre 2016, alcanzando un crecimiento superior a mil (1,000) por ciento en su primer año.

Actualmente están trabajando arduamente para continuar su éxito en Panamá. La visión de expansión posiciona a Panamá como unos de los países claves de la región y como grupo empresarial apuestan en el futuro del mismo.

NUEVO VOLVO XC60, RECIBE EL FUTURO

Iniciando su nueva gestión en Panamá, el grupo MARTI presenta el Nuevo Volvo XC60. Con su nueva arquitectura, imponente estilo y las prestaciones más innovadoras, la nueva generación del Volvo XC60, promete sumergir a sus usuarios en una verdadera experiencia de lujo escandinavo, que presume de permitir un uso totalmente fácil e intuitivo tras una plataforma que aporta una conducción más dinámica y segura.

Fabricado en la planta de Torslanda en Suecia, el XC60 es tan versátil que puede adaptarse a cualquier estilo de vida sin perder un ápice de su lujo; lo logra a través de un equipamiento y una gama de accesorios que añaden belleza personalizada, confeccionados bajo el ingenio y la tradición sueca que aporta calidad estética mediante un cuidado minucioso de los detalles y permite un uso múltiple y creativo.

EMOCIÓN BAJO EL CAPÓ

Volvo Car Panamá contará con un amplio portafolio de productos de lujo vanguardista que abarca los segmentos de todoterreno, sedan, station wagon y 5 puertas, con los modelos V40, S60, S90, V90 Cross Country, el multi galardonado todoterreno XC90, y el Nuevo Volvo XC60.
Todos los motores son Drive-E de cuatro cilindros y 1.969 cm³, transmisión automática de 8 velocidades, AWD, sistema Start/Stop y con bajas emisiones que cumplen con la normativa Euro VI.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *