Nuevo Nissan Qashqai llega a Panamá

El pionero de los crossovers llega a Panamá con un diseño excepcional, y un paquete de tecnologías de manejo que proporcionan practicidad y confort.

nissan-qashqai-panama

En 2007, Nissan lanzó un modelo que se convirtió en el pionero de los crossovers, sedujo a más de dos millones de clientes y generó una auténtica legión de imitadores. Este modelo ahora se reinventa por completo; llega el Nuevo Nissan Qashqai. El Nissan Qashqai, desde su lanzamiento, se enfocó tanto a los clientes que buscaban más diseño, tecnología y disfrute al volante como a aquellos que llegaban de segmentos superiores buscando una mayor eficiencia. El Nuevo Nissan Qashqai renueva esta promesa con una nueva generación de diseño, más espacio y un comportamiento mejorado.

El inédito diseño de la primera generación del Nissan Qashqai y su innovador enfoque fue una de las claves de su éxito a nivel global. La nueva versión establece una nueva referencia en cuanto a diseño ofreciendo un atractivo nuevo look con curvas más potentes, líneas limpias y sofisticados detalles que llevan al icónico modelo Nissan a un nivel superior.

La inspiración para el diseño de la nueva generación del modelo llega de tres conceptos distintos:

  •  Agilidad atlética – Respetando el ADN de la familia crossover de Nissan, la nueva Generación Nissan Qashqai tiene un aspecto más fuerte y deportivo.
  • Inteligencia Avanzada – La filosofía de Nissan de avanzada tecnología accesible a todos puede verse y palparse en cada detalle del Nuevo Qashqai, desde los materiales y los mandos del habitáculo hasta los detalles del exterior.
  •  Orientado a una experiencia de control más personalizada – Todo en el Nuevo Qashqai está orientado al control: la posición de manejo, el panel de mandos, las opciones de manejo normal y deportivo, y las tecnologías de control de chasís que dan seguridad y estabilidad.

nissan-panama

El exterior aporta robustez manteniendo las características propias de un SUV habituales en el Qashqai pero con una agilidad añadida. La forma de la icónica parrilla en V se prolonga a través del capó y en la parte trasera del auto aportando un aspecto más deportivo, mientras que la sensación de solidez propia del Qashqai se expresa en los parachoques frontales, orientados hacia las ruedas.

En el interior, los diseñadores de Nissan han creado un habitáculo que combina claridad, armonía y espacio. Gracias a su elevada línea de hombros, los ocupantes tienen una gran sensación de protección combinado, en lo que respecta al conductor, con una posición elevada que le permite dominar la carretera.

Como el resto del auto, el habitáculo combina innovadoras tecnologías con soluciones de sentido común para los retos diarios. Con más experiencia en el segmento de los crossovers que cualquier otro fabricante, Nissan está en la posición ideal para establecer nuevos referentes de practicidad para una nueva generación de crossovers.

precio de nissan qashqai panama

Combinar la eficiencia de un auto convencional de pasajeros con la connotación aventurera de un SUV ha sido siempre parte del atractivo de los crossovers. La gama estará compuesta por un motor tipo MR20 de 2 litros con 4 cilindros en línea y con la opción de elegir entre 4×2 y ALLMODE 4X4i. Los clientes también podrán decidir si quieren su Nuevo Qashqai con cambio manual o con las nuevas cajas CVT XTRONIC.

Nissan sostiene que la tecnología avanzada debe estar al alcance de todos sus clientes. El motor de 2 litros combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades o la elección de una transmisión CVT XTRONIC, proporciona 140 caballos de fuerza. El motor presenta un rendimiento excelente y ofrece una aceleración contundente y una mayor flexibilidad que el anterior.

La transmisión CVT XTRONIC se ha desarrollado para ofrecer una experiencia al volante más suave y más natural, imitando el comportamiento de una caja de cambios convencional con marchas durante las fases de fuerte aceleración, con cambios sucesivos. En una conducción tranquila, las relaciones se ajustan sutilmente para ofrecer todavía más suavidad. Eso significa que la transmisión XTRONIC ofrece al conductor lo mejor de dos mundos con una suavidad absoluta en situaciones de baja entrega de par y un rendimiento muy directo en las fases de conducción deportiva.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *