Nuevo Toyota Rush

UN AUTO LLENO DE VERSATILIDAD, ECONOMÍA Y TODA LA SEGURIDAD DE UN TOYOTA

Con un diseño práctico y versátil, el nuevo Toyota Rush llega a las calles de Panamá. Combinando la estabilidad y firmeza de un SUV, el Rush se presenta como el vehículo perfecto para la ciudad.

toyota-rush-panama

EXTERIOR

En su diseño exterior destaca una parrilla tipo panal de abeja que alberga el logo de Toyota en el centro, mientras que sus faros afilados le terminan de dar esa personalidad tan versátil.
En la vista lateral, encontramos lineas limpias y se dejan ver unas llantas 215/65 R16. En la parte trasera, al mejor estilo de los antiguos todoterreno, el Rush ubica su llanta de repuesto en el portón. Dicho portón es de apertura lateral. Las medidas del Toyota Rush son 4.095 mm de largo, 1.695 mm de ancho, 1.740 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.580 mm.

nuevo-toyota-rush-panama

INTERIOR

El Rush viene bien equipado con todo lo necesario para la comodidad y seguridad de sus ocupantes. Su tablero de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil con bluetooth, desde la que se puede visualizar la cámara de retroceso. El volante tiene los controles de audio y permite ajuste de altura y profundidad. Los asientos son tapizados en tela y se pueden abatir para maximizar el tamaño del maletero.
toyota-rush-interior

MOTOR

Debajo del capó del Toyota Rush encontramos un motor Twin Cam de 1,495 cc, 4 cilindros con 16 válvulas y sistema de inyección electrónica. Este motor brinda una potencia de 103 CV a 6,000 rpm con un torque de 140 Nm a 4,440 rpm; lo suficiente para sacarle provecho tanto en la ciudad como en terrenos un poco difíciles. Hay que mencionar que este motor utiliza tecnología VVT-i, lo que se traduce a más potencia y eficiencia en consumo de combustible. El Rush esta disponible en versión manual 4×2 de cinco velocidades y automático 4×2 de cuatro velocidades, controladas electrónicamente.

SEGURIDAD

En el ramo de seguridad, el Rush destaca sobre sus competidores más cercanos. Su carrocería esta fabricada con un chasis super resistente con deformación programada (GOA), además esta equipado con dos bolsas de aire, una para el conductor y la otra para el co-piloto, sistema de frenos ABS co EBD, inmovilizador de motor, bloqueo de puerta trasera para niños y anclajes Isofix son algunas de las características de seguridad del nuevo Toyota Rush.

toyota-rush-panama-precio

No hay duda que el Toyota Rush ha llegado a Panamá para ofrecer una experiencia sobresaliente.

Comentarios

Comentarios

2 comments

  1. Miriam

    Igualito al Toyota Terios. Solo le agregaron la pantalla y los controles en el timón. Si es tan bueno como el Terios entonces será un excelente vehículo.
    Cuál es el precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *