Subaru del Canal presenta el nuevo XV 2018

subaru panama

En el marco del Panamá Motor Show 2017, Subaru del Canal destaca nuevamente  su imponente presencia como líder automotriz presentando la nueva XV 2018 como atractivo de esta feria automovilística que se desarrolla en centro de Convenciones Atlapa desde el 28 de septiembre hasta  9 de octubre de 2017.

La nueva XV  del segmento medio, construido sobre la base del Impreza, estrena un diseño más refinado, con líneas dinámicas que lo hacen lucir más deportivo. Sus formas denotan mayor fortaleza y sus pasos de rueda incorporan, al igual que la defensa delantera, unas protecciones de plástico negras que le dan un mayor aire aventurero.  Este nuevo modelo incorpora novedades tecnológicas como el sistema de navegación, el asistente de punto ciego, un espejo central foto cromático y, en la versión Limited Nav, asistente de luminosidad.

Igualmente se  destaca su presencia como líder automotriz presentando todos sus modelos de auto  del año Outback, Forester   Subaru  XV y  el Subaru WRX, reunidos en esta gran feria automovilística 2017.

Su motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros, a gasolina, cuyo desarrollo es de nueva factura, que proporciona 154 caballos de potencia y 196 Nm de torque. Rueda con una caja automática Lineatronic CVT de siete marchas, con levas en el volante.

Subaru del Canal es uno de los principales participantes de esta feria automovilística, con más de 60 años de experiencia en el sector automotriz demostrando una vez más porque la seguridad y confianza son las características principales de sus productos, los clientes en el mercado panameño lo han comprobado a través de los años y cada evento Ferial siempre se rebasan las metas destacó Juan Manuel Carvajal Country Manager de Subaru del Canal.

subaru-panama

Juan Manuel Carvajal, Country Manager de Subaru del Canal, Mauriett Quintero de Subaru del Canal y Eduardo Palacios, Viceminstro de Comercio Interior e Industrias.

 

CAMPAÑA THE ART OF DRIVING

Subaru del Canal logra nuevamente posicionar su marca con un estilo único a través de la campaña “ The Art of  Driving” se unen 2 componentes importantes plasmar la seguridad y confiabilidad de los vehículos Subaru a través de la pluma del artista gráfico panameño Manuel Salvador López.  En las piezas se aprecia al piloto de Subaru conduciendo con eficacia demostrando  el sistema All Wheel Drive es en esencia un sistema de tracción total permanente que en todo tipo de situaciones reparte la entrega de potencia y par del motor a sendos ejes.  Es así que se aprecia al piloto haciendo lo que mejor sabe hacer manejar al límite un vehículo Subaru y al artista plasmar dentro del vehículo el arte de manejar, como resultado trazos perfectos, una obra de arte y lo más importante sin salirse de las líneas

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *