Subaru impulsa la donación de organos

En el marco del Panamá Motor Show 2016, Subaru del Canal destaca su presencia como líder automotriz presentando todos sus modelos de auto 2017s: Outback, Forester Subaru XV y el Subaru WRX, reunidos en esta gran feria automovilística.

subaru-panama

A nivel de promo comercial, SUBARU dejó a todos sorprendidos cuando anunció su venta a plazos interna, en la que abonando el 25% puedes pagar tu primera letra en un año o hasta 18 meses después. Incluyendo igual 4 años de mantenimiento gratis o 30,000 kms.

Pero siendo para Subaru lo más importante sus ocupantes, presentaron con mucho entusiasmo la promo que les distingue, la PROMO DE VIDA; cuyo objetivo es impulsar la donación de órganos, brindado mayores beneficios a sus clientes que de manera voluntaria se registran en el programa. La Organización Panameña de Trasplantes y SUBARU hacen una alianza con la finalidad de crear conciencia y sumar a cientos de panameños para que puedan donar y brindar esperanzas de vida a otros que tanto la necesitan.

subaru-del-canal-panama

Cifras oficiales señalan que la lista de pacientes en espera de órganos es bastante larga en comparación con otros países, producto muchas veces de accidentes de tránsito; es por ello que es necesario humanizar al conductor sobre las mejores prácticas de manejo que ayuden a concienciar su vida y la de los demás pasajeros. En la constante búsqueda de transmitir las bondades de nuestra marca no solo a nuestros clientes sino a todo nuestro entorno, realizamos diferentes campañas tanto de ventas como de marca, pero dejando siempre un aporte a la sociedad, a quienes realmente nos debemos y cuidamos, sin importar estén bajo la seguridad de un SUBARU o no. Así señaló la Gerente de Mercadeo de Subaru Mauriett Quintero De Diego.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *