Toyota Corolla 2017 ya está en Panamá

Ricardo Pérez, S.A., trae al mercado panameño la innovadora versión del Toyota Corolla 2017, que ofrece múltiples características tecnológicas y de seguridad que reafirman el éxito del auto de su categoría.

toyota corolla 2017 panama

El irresistible exterior del nuevo Toyota Corolla sigue las características de su antecesor pero con una actualización estética que lo vuelve más deportivo en la parte delantera de la carrocería. Luces LED y doble proyector, y luces diurnas de LED en forma vertical; además de un sofisticado sun roof, hacen parte este moderno vehículo que ya está disponible en nuestro país.

toyota corolla  panama

La parte interior del nuevo Corolla es más amigable para el conductor. Para este modelo, el radio es netamente digital y vendrá de fábrica, además que el tablero de instrumentos permite una mejor visualización y control del vehículo. En definitiva, además de actualizar el diseño interior y exterior, llevándolo un nuevo nivel de calidad, el Corolla mantiene su compromiso de ofrecer un rendimiento inigualable dentro del segmento de sedanes.

toyota corolla panama

El Toyota Corolla continúa siendo uno de los autos más vendidos, famosos y reconocidos de todos los tiempos, sumando más de 44 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Desde su primera generación en 1966, el Corolla presentó tecnologías que lo transformaron en el líder de su categoría.

La historia del Corolla se encuentra en constante evolución, llena de ejemplos de tecnología, calidad y el emblemático esfuerzo de Toyota para anticipar las necesidades del cliente y ofrecer autos cada vez mejores y que superen a las generaciones anteriores.

toyota corolla 2017 panama

Este modelo renovado se ofrece en una variedad de colores para todos los gustos y ya está disponible a nivel nacional en todos los concesionarios de Ricardo Pérez, S.A.

Comentarios

Comentarios

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *