Volvo participa en la 1ra Expo Auto Chino-Panameña

volvo panama

Como primicia del año, Volvo Car Panamá, con su nueva gestión bajo el aval del grupo empresarial dominicano MARTÍ, estuvieron presentes en la 1era. Expo Auto Chino-Panameña, los días 20-21 de enero.

Dentro de su espacio, estuvo en exhibición El Nuevo Volvo XC60, el todoterreno con la más avanzada tecnología en seguridad, que cumple con las necesidades de cualquier estilo de vida. Este modelo fue galardonado en el prestigioso premio de seguridad Euro NCAP “Best in Class” safety awards. Y ganador del “North American Utility Of the Year 2018”.

Volvo en Panamá cuenta con un amplio portafolio de productos vanguardistas y de lujo, que abarca: todoterreno con el XC90 y el Nuevo XC60, station wagon con el V40 y el V90 disponibles en versiones Cross Country y sedán, con el S60 y S90.

“El 2018 será un gran año para Volvo en Panamá debido a las estrategias que estaremos implementado para posicionar nuevamente la marca entre los líderes dentro del segmento de lujo. Nuestros modelos continúan siendo premiados por su excelencia y pronto recibiremos el primer SUV compacto, el Volvo XC40, un auto que llenará todas las expectativas.” comentó Christian Cabral, Vicepresidente de Portafolio de Vehículos.

Cabral nos comunicó que dentro de los planes de Volvo se encuentran el lanzamiento del nuevo Volvo XC40, participación en exhibiciones y eventos en los distintos puntos del país, donde se vivan experiencias que caracterizan la seguridad y el lujo escandinavo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *